Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que expone los motivos para la consolidación de bienes y servicios dirigido a mercado inclusivos, considerando que la comunidad homosexual perteneciente al conjunto LGTB+; son una realidad integral de la sociedad mexicana
Palabras clave:
Mercado homosexual, Mentalidad neoconsumista, Segmento de mercado
Contribuciones:
Autor:
  • Antonio Elías Zarur Osorio
    Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Bares  Mercado objetivo  Mercadotecnia  Dia del orgullo gay  Homosexuales  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Zarur Osorio, A. E. (1997). Hacia un mercado de bienes y servicios dirigido a los homosexuales en la zona metropolitana de la ciudad de México. En Gestión y estrategia, (11-12). Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco. Repositorio Zaloamati. http://hdl.handle.net/11191/4887
Derechos de autor:
CC-BY-NC- ND 4.0