Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo académico sobre la importancia de la marca en el mercadeo de Bienes y Servicios, así el consumidor adquiere protagonismo y se prioriza su percepción que proyecta el producto en su toma de decisiones
Palabras clave:
Comportamiento del consumidor, Imagen de marca, Extensión de marca
Contribuciones:
Autor:
  • Isabel Buil Carrasco
    Universidad de Zaragoza, España
  • Eva Martínez Salinas
    Universidad de Zaragoza, España
  • José M. Pina Pérez
    Universidad de Zaragoza, España
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Imagen corporativa  Lealtad del consumidor  Comportamiento del consumidor  Lealtad a la marca  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Buil Carrasco, I., Salinas Martínez, E., & Pina Pérez, J. M. (2008). Extensiones de marca en bienes y servicios: evaluación y efectos sobre la imagen de marca. Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 12 (2). https://www.semanticscholar.org/paper/Extensiones-de-marca-en-bienes-y-servicios%3A-y-sobre-Carrasco-Salinas/aea46b7ec0147c23a068a23a78e7d24aab4c3f37
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA