Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que explica los mitos y realidades de la mercadotecnia aplicada a los servicios de salud. Además de determinar a la mercadotecnia como una herramienta esencial para la difusión y publicidad
Palabras clave:
Mitos del marketing, Servicios de salud, Mercadotecnia
Contribuciones:
Autor:
  • Herberto Priego Álvarez
    Secretaría de Salud del Estado de Tabasco
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Mercadotecnia social  Servicios de salud para la comunidad  Servicios al cliente  Bienes de consumo  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Priego Álvarez, H. (2001). Mitos y realidades de la mercadotecnia de servicios de salud. Salud en Tabasco, 7(2), 408-413. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=48707208
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA 4.0