Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que detalla las características intangibles del consumidor siendo: gusto, oído, tacto, olfato y vista. Por consiguiente, se recopila información que ayuda a identificar las necesidades del consumidor, las cuales definen las estrategias de marketing llamadas Marketing sensoria y experiencial
Palabras clave:
Comunicación persuasiva, Comunicación sensorial, Marketing sensorial
Contribuciones:
Autor:
  • Mencía de Garcillán López Rúa
    Universidad Complutense de Madrid, España
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Satisfacción del consumidor  Comportamiento del consumidor  Investigación motivacional (Mercadotecnia)  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
López Rúa, M. de G. (2015). Persuasión a través del marketing sensorial y experiencial. Opción, 31(2), 463-478. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=31045568027
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA 4.0