Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que presenta un análisis de la calidad de los productos en función a las necesidades del consumidor,  contemplando la importancia de  la priorización de la calidad, debido a que garantiza la compra del producto. Además que, el consumidor obtiene confianza de adquirir calidad, sin importar la variación del precio
Palabras clave:
Calidad en el servicio, Globalización de la económica, Modelo de calidad
Contribuciones:
Autor:
  • Rebeca Pérez Calderón
    Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco
  • María Teresa Godínez Rivera
    Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Servicios al cliente  Satisfacción del consumidor  Calidad de los productos  Análisis de necesidades  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Godínez Rivera, M. T., & Pérez Calderón, R. (2003). La calidad como respuesta a las necesidades del consumidor. 184-196. En Gestión y estrategia: Gestión pública Conocimiento y organización Administración universitaria. Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco. Repositorio Zaloamati. http://hdl.handle.net/11191/4760
Derechos de autor:
CC-BY-NC- ND 4.0