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Descripción:
Artículo que desarrolla el concepto de Marketing Emocional, el cual está en función a los gustos y preferencias del consumidor; considerado cíclico, porque cada cierto tiempo debe ajustarse al entorno. Como resultado, se crea fidelidad en el cliente a largo plazo, lo que garantiza el éxito del producto
Palabras clave:
Proceso a largo plazo, Marketing, Marketing de emociones
Contribuciones:
Autor:
  • Hernán Darío Cadavid Gómez
    Universidad de Medellín, Colombia
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Marketing relacional  Investigación motivacional (Mercadotecnia)  Mercadotecnia social  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Cadavid Gómez, H. D., (2004). Marketing de emociones. La forma para lograr fidelidad de los clientes. Semestre Económico, 7(13). https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=165013657008
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA 4.0