Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que presenta los elementos del Marketing Mix en función a las necesidades del consumidor. Tomando en consideración que, las herramientas que congrega se enfocan en la comercialización del producto; haciendo énfasis en el consumidor, tanto a su comportamiento, nivel socioeconómico (NSE), gustos y preferencias, entre otros
Palabras clave:
Satisfacción, Servicio al cliente, Mezcla de mercadotecnia
Contribuciones:
Autor:
  • Marlene Peñaloza
    Universidad de los Andes Merida, Venezuela
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Investigación motivacional (Mercadotecnia)  Satisfacción del consumidor  Servicios al cliente  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Peñaloza, M. (2005). El Mix de Marketing: Una herramienta para servir al cliente. Actualidad Contable Faces, 8(10), 71-81. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=25701007
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA 4.0