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Descripción:
Artículo  sobre la investigación del arraigo de la marca de partidos políticos en la comunidad, y esta difiere ente cada partido. Lo que configura las dinámicas de gobierno, pues las reacciones o aprobación de políticas públicas depende de la perspectiva social y al segmento de la sociedad al que se dirige
Palabras clave:
Comunidades de marca, Mercadeo político, Construcción de valor
Contribuciones:
Autor:
  • Campos Elías López Rodríguez
    Universidad ECCI, Colombia
  • Leonardo Ortegón Cortazar
    Universitaria Politécnico Grancolombiano, Colombia
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Muestreo (Estadística)  Mercado objetivo  Mercadotecnia gubernamental  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
López Rodríguez, C.E., & Ortegón Cortázar, L. (2016). Del marketing político a las comunidades de marca. Un estudio comparativo de partidos políticos en Bogotá D.C. Revista Universidad & Empresa, 19 (32), 9-35. https://doi.org/10.12804/http://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/4552
Derechos de autor:
CC-BY-NC 4.0