Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que detalla los conceptos de Marketing político y electoral, dado que, su relación con el mercado gubernamental es crucial, siendo la temporada de elecciones o rendición de cuentas cuando el marketing de gobierno influye en estos dos aspectos:  lo político y lo electoral
Palabras clave:
Mercado gubernamental, Campaña electoral, Política
Contribuciones:
Autor:
  • Murillo Kuschick Ramos
    Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Mercadotecnia gubernamental  Campañas publicitarias  Campañas políticas  Campaña electoral  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Kuschick Ramos, M. (2013). Marketing político y electoral. 221-229. En Gestión y estrategia: Actualidades en Administración: Calidad, descentralización, educación, tecnología y nuevos paradigmas. Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco. Repositorio Zaloamati. http://hdl.handle.net/11191/4886
Derechos de autor:
CC-BY-NC- ND 4.0