Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que profundiza en el concepto del marketing político, revisión comparativa ente el marketing de gobierno y el político, ya que tiene objetivos y metas distintas. Por tanto, la comprensión de este concepto ayuda a una mejor aplicación del marketing
Palabras clave:
Visión estratégica, Tipos de marketing, Marketing de gobierno
Contribuciones:
Autor:
  • Ester Guijarro Tarradellas
    Universidad Politécnica de Valencia
  • Eugenia Babiloni Griñon
    Universidad Politécnica de Valencia
  • Manuel Cardás Carboneras
    Universidad Politécnica de Valencia
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Mercadotecnia gubernamental  Política de medios de comunicación masiva  Asistencia pública  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Guijarro Tarradellas, E., Babiloni Griñón, M.E., Cardós Carboneras, M.J. (2015). El Marketing Político. Universidad Politécnica de Valencia. RiuNet repositorio UPV. http://hdl.handle.net/10251/53303
Derechos de autor:
CC BY-NC-ND 3.0