Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que describe las estrategias del marketing en ámbitos de gobierno digital. Donde se busca fomentar la interacción y cercanía del gobierno con su localidad, mediante el marketing para dar a conocer las ideas y se exponen las necesidades de la comunidad
Palabras clave:
Mercadeo, Promoción, Gobierno electrónico
Contribuciones:
Autor:
  • Derlisiret Rincón M.
    Universidad del Zulia, Venezuela
  • María Gracia Romero P.
    Universidad del Zulia, Venezuela
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Mercadotecnia gubernamental  Publicidad gubernamental  Competencia gubernamental  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Rincón M., D., & Romero P., M.G. (2004). Estrategias de marketing para el gobierno electrónico de la Alcaldía de Maracaibo. Opción, 20(45), 73-97. http://ve.scielo.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1012-15872004000300008
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA 4.0