Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo en el que se analizan las interacciones y las representaciones sociales de estudiantes universitarios como elementos centrales en la construcción de significados en los que se articulan las TIC, la educación, los estudiantes y los profesores. Publicado en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Cuajimalpa.
Palabras clave:
Representaciones sociales, Interacciones, TIC en entornos educativos
Contribuciones:
Autor:
  • Caridad García Hernández
    Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Cuajimalpa. División de Ciencias de la Comunicación y Diseño. Departamento de Ciencias de la Comunicación.
  • Margarita Espinosa Meneses
    Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Cuajimalpa. División de Ciencias de la Comunicación y Diseño. Departamento de Ciencias de la Comunicación.
  • Eduardo Peñalosa Castro
    Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Cuajimalpa. División de Ciencias de la Comunicación y Diseño. Departamento de Ciencias de la Comunicación.
Editor:
  • Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco. División de Ciencias Sociales y Humanidades.
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Tecnología de la información  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
García Hernández, C., Espinosa Meneses, M., & Peñalosa Castro, E. (2012). Interacción discursiva y representaciones sociales de jóvenes universitarios en torno al uso de las TIC en la educación. Reencuentro. Análisis De Problemas Universitarios, (62), 46-54. Recuperado a partir de https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/784
Derechos de autor:
CC: BY-NC-SA