Descripción:
Artículo en el que se analizan las interacciones y las representaciones sociales de estudiantes universitarios como elementos centrales en la construcción de significados en los que se articulan las TIC, la educación, los estudiantes y los profesores. Publicado en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Cuajimalpa.
Artículo en el que se analizan las interacciones y las representaciones sociales de estudiantes universitarios como elementos centrales en la construcción de significados en los que se articulan las TIC, la educación, los estudiantes y los profesores. Publicado en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Cuajimalpa.
Contribuciones:
Autor:
- Caridad García Hernández
Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Cuajimalpa. División de Ciencias de la Comunicación y Diseño. Departamento de Ciencias de la Comunicación. - Margarita Espinosa Meneses
Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Cuajimalpa. División de Ciencias de la Comunicación y Diseño. Departamento de Ciencias de la Comunicación. - Eduardo Peñalosa Castro
Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Cuajimalpa. División de Ciencias de la Comunicación y Diseño. Departamento de Ciencias de la Comunicación.
Editor:
- Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco. División de Ciencias Sociales y Humanidades.
Derechos de autor:
CC: BY-NC-SA