Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que presenta un estudio sobre el sector alimentos y bebidas que forma parte fundamental para la generación de turismo (nicho de mercado) en la región. En este documento, se formulan estrategias comerciales dirigidas a satisfacer las necesidades, deseos y expectativas del consumidor. El objetivo es analizar la oferta circundante en la zona de Rumipamba, Pichincha, Ecuador a través de un canal de distribución de negocios pequeños
Palabras clave:
Marketing mix, Oferta gastronómica, Estrategias comerciales
Contribuciones:
Autor:
  • Diego Salazar Duque
    Universidad Tecnológica Equinoccial, Ecuador
  • Camila Burbano Argoti
    Universidad Tecnológica Equinoccial, Ecuador
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Posicionamiento (Publicidad)  Turismo y gastronomía  Mercadotecnia -- Estudio de casos -- Administración  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Salazar, D. & Burbano, C. (2017). Análisis de la oferta gastronómica, una perspectiva comercial a través del marketing de servicios: El caso de La Rumipamba, Pichincha, Ecuador. Revista interamericana de ambiente y turismo, 13 (1), 2-14. http://dx.doi.org/10.4067/S0718-235X2017000100002
Derechos de autor:
CC-BY-NC- ND 4.0