Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Tesis de posgrado que muestra un estudio sobre el empleo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) integradas a los procesos administrativos y comercialización en una firma farmacéutica, para la obtención de ventajas competitivas y mejorar la administración de su estrategia de mercado; tal que el canal de distribución sea eficiente en su funcionamiento y organización
Palabras clave:
Industria farmacéutica, Marketing, Ventajas competitivas
Contribuciones:
Autor:
  • Erika Galicia Gómez
    Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco
Revisor:
  • Dr. Jordy Micheli Thirion
    Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco
Tipo de recurso educativo: Tesis/Tesina
Temas:
Posicionamiento (Publicidad)  Mercadotecnia  Tecnología de la información  Farmacia  Mercadotecnia -- Estudio de casos -- Administración  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Galicia, E. (2007). Las TIC en la economía de empresa. Un caso de innovación tecnológica para el marketing en una firma farmacéutica. [Tesis de maestría, Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco]. http://hdl.handle.net/11191/7147
Derechos de autor:
CC-BY-NC- ND 4.0