Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Tesis que presenta una investigación sobre la correlación del marketing mix y el nivel de satisfacción de la empresa G. W Yichang & Cia S.A; con base en la evaluación de las hipótesis planteadas. Por lo cual, el resultado de correlación estadístico de Pearson (p=0.69.), demuestra la relación innegable de ambas variables; de ahí que, que se establecen las bases para la planificación de un plan de estrategia de marketing en el canal de distribución mayorista
Palabras clave:
Promoción, Marketing mix, Canal mayorista
Contribuciones:
Autor:
  • Br. Patricia del Pilar Plasencia Velarde
    Universidad Privada del Norte
  • Br. Sergio Carlos Chacaltana Cabrera
    Universidad Privada del Norte
Revisor:
  • Mg. Jocelyn Infante Linares
    Universidad Privada del Norte
Tipo de recurso educativo: Tesis/Tesina
Temas:
Mercadotecnia  Servicios al cliente  Comercio mayorista  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Plasencia, P. & Chacaltana, S. (2018). La correlación del marketing mix de la empresa G.W Yichang & Cia S.A y el nivel de satisfacción de los clientes del canal mayorista, Trujillo, 2017. [Universidad Privada del Norte]. https://hdl.handle.net/11537/13894
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA 2.5 PE