Descripción:
Tesis que presenta una investigación sobre la correlación del marketing mix y el nivel de satisfacción de la empresa G. W Yichang & Cia S.A; con base en la evaluación de las hipótesis planteadas. Por lo cual, el resultado de correlación estadístico de Pearson (p=0.69.), demuestra la relación innegable de ambas variables; de ahí que, que se establecen las bases para la planificación de un plan de estrategia de marketing en el canal de distribución mayorista
Tesis que presenta una investigación sobre la correlación del marketing mix y el nivel de satisfacción de la empresa G. W Yichang & Cia S.A; con base en la evaluación de las hipótesis planteadas. Por lo cual, el resultado de correlación estadístico de Pearson (p=0.69.), demuestra la relación innegable de ambas variables; de ahí que, que se establecen las bases para la planificación de un plan de estrategia de marketing en el canal de distribución mayorista
Contribuciones:
Autor:
- Br. Patricia del Pilar Plasencia Velarde
Universidad Privada del Norte - Br. Sergio Carlos Chacaltana Cabrera
Universidad Privada del Norte
Revisor:
- Mg. Jocelyn Infante Linares
Universidad Privada del Norte
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA 2.5 PE