Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Tesis de posgrado que desarrolla el concepto de distribución aplicado a la comercialización de bebidas. Asimismo, realiza un diagnóstico sobre el funcionamiento de canales de mercadotecnia y diagnostica su comportamiento, características y operatividad; para estructurar un canal de distribución eficiente
Palabras clave:
Comportamiento del canal, Decisión de compra, Canales de mercadotecnia
Contribuciones:
Autor:
  • Juan Antonio Castellanos Cardona
    Universidad Autónoma de Nuevo León
Tipo de recurso educativo: Tesis/Tesina
Temas:
Mercadotecnia  Comportamiento del consumidor  Canales de comercialización  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Castellanos, J. (1999). Modelo de estructuración de canales de distribución para la comercialización de bebidas. [Tesis de maestría, Universidad Autónoma de Nuevo León]. http://eprints.uanl.mx/id/eprint/673
Derechos de autor:
CC-BY-NC- ND 3.0