Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que presenta la relación indirecta del ‘poder ejercido' y la satisfacción de los canales de distribución. Puesto que, se demuestra la relación de dominación del distribuidor con respecto al fabricante, como resultado, obtiene mayor poder de mercado
Palabras clave:
Confianza, Orientación a largo plazo, Cooperación
Contribuciones:
Autor:
  • Ignacio Cruz Roche
    Universidad Autónoma de Madrid, España
  • María Jesús Yagüe Guillén
    Universidad Autónoma de Madrid, España
  • Javier Oubiña Barbolla
    Universidad Autónoma de Madrid, España
  • Jean Pierre Lévy Mangin
    Université du Québec en Outaouais, Canada
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Comercializadoras  Investigación de mercado  Canales de comercialización  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Cruz, I., Yagüe, M. J., Oubiña, J., & Lévy, J. P. (2004). Satisfacción y poder en los canales de distribución. CIENCIA ergo-sum, Revista Científica Multidisciplinaria de Prospectiva, 11(2), 134-142. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10411202
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA 4.0