Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Trabajo terminal que detalla la conformación de los canales de distribución del turismo, pues son clave para los productos turísticos siendo hotelería, restaurantes y atracciones. En los canales de distribución fomentan la calidad de los servicios turísticos, de ahí que, los potenciales consumidores eligen productos con alto valor y calidad
Palabras clave:
Productos turísticos, Eslabones de cadena, Cadena de valor
Contribuciones:
Autor:
  • Rosio Alfonsina Frías Vargas
    Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco
Revisor:
  • Juan Andrés Godínez Enciso
    Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Mercadotecnia -- Administración  Turismo  Canales de comercialización  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Frias, R. A. (2015). Nota técnica sobre la multidimensionalidad de las cadenas de valor en turismo: aspectos teóricos y conceptuales. Repositorio Zaloamati, Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco. 108. http://hdl.handle.net/11191/7145
Derechos de autor:
CC-BY-NC- ND 4.0