Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que menciona los cuatro pilares del marketing mix, así como, las diferentes características que integra. Además de consolidar lo teórico y practico la estrategia de mezcla de marketing, debido a que el controlar o dar seguimiento a estos ejes es fundamental para tener posicionamiento en el mercado
Palabras clave:
Marca, 4Ps, Marketing Mix
Contribuciones:
Autor:
  • Chai Lee Goi
    Curtin University of Technology
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Mercadotecnia -- Toma de decisiones  Mercadotecnia  Precios  Lealtad a la marca  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Goi, C. L. (2009). A Review of Marketing Mix: 4Ps or More? International Journal of Marketing Studies, (1), 2-15. https://www.semanticscholar.org/paper/A-Review-of-Marketing-Mix%3A-4Ps-or-More-Goi/5b209702672f2e645dca2f33bc833a3d320316f4
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA