Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que desarrolla algunas precisiones sobre los cuatro ejes del marketing mix, tomando en cuenta que, al identificarlos permite poder aplicarlos de forma óptima para otorgar mayor crecimiento y difusión al producto
Palabras clave:
Clasificación de variables de mercadeo, Variables de mercadeo, Marketing P's
Contribuciones:
Autor:
  • Jaime Baby M.
    Universidad EAFIT, Colombia
  • Juan Gonzalo Londoño J.
    Universidad EAFIT, Colombia
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Promoción en el punto de venta  Productos de marca  Precios  Mercadotecnia -- Planificación  Investigación de mercado -- Modelos matemáticos  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Baby M., J. & Londoño J., J. G. (2008). Las P 's de Mercadeo. Algunas precisiones. AD-minister. (12),149-161. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=322327242009
Derechos de autor:
CC-BY-NC SA 4.0