Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Libro que en el capítulo 6 titulado: Mezcla de mercadotecnia: producto, precio, promoción y plaza,  destaca sus cuatro ejes conocidos como 'las 4'ps del marketing, de ahí que, todos los productos ya tengan un plan determinado por diferentes escritores e investigadores del marketing
Palabras clave:
Clasificación de los productos, Estrategias de producto, Promoción de venta
Contribuciones:
Autor:
  • Pedro Ignacio Moya Espinosa
    Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Tipo de recurso educativo: Capítulo del libro
Temas:
Mercadotecnia -- Planificación  Promoción en el punto de venta  Productos de marca  Precios  Estrategia  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Moya Espinosa, P.I. (2015). Capítulo 6. Mezcla de mercadotecnia: producto, precio, promoción y plaza. En Introducción a la mercadotecnia: un acercamiento a la satisfacción de necesidades. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. https://librosaccesoabierto.uptc.edu.co/index.php/editorial-uptc/catalog/book/48
Derechos de autor:
CC BY-NC-ND 4.0