Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que explica el comportamiento de compra del consumidor en cinco factores que clasifican el perfil de compra, derivado de la información que el consumidor otorga mediante los flujos de compra, y ubicación dónde la realiza
Palabras clave:
Consumidor, Modelo de toma de decisión compra, Neuromarketing
Contribuciones:
Autor:
  • Maricela Cifuentes Rodríguez
    Universidad Cooperativa de Colombia
  • Sindy Milena Bernal Acosta
    Universidad Cooperativa de Colombia
  • Mónica Tatiana Huertas Giraldo
    Universidad Cooperativa de Colombia
Tipo de recurso educativo: Informe
Temas:
Marketing relacional  Comportamiento del consumidor  Mercadotecnia -- Toma de decisiones  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Cifuentes Rodríguez, M., Bernal Acosta, S. M., y Huertas Giraldo, M. T. (2018). Modelo de toma de decisión de compra con influencia del Neuromarketing enfocado al consumidor de seguros. [Tesis de pregrado], Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/7190
Derechos de autor:
CC BY-NC-SA 4.0