Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que detalla el comportamiento del consumidor al momento de comprar un bien o servicio, también determina los factores que desde su punto de vista y con base a su investigación influyen en la compra del consumidor
Palabras clave:
Conductas de compra, Modelo psicoeconómico, Comportamiento del consumidor
Contribuciones:
Autor:
  • Juan Carlos Rodríguez Vargas
    Corporación Educativa Mayor del Desarrollo Simón Bolívar
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Preferencias de los consumidores  Consumidores de la Nueva Era  Comportamiento del consumidor  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Rodríguez Vargas., J.C. (2005). Aproximación teórica al modelo psicoeconómico del consumidor. Psicología desde el Caribe, (16). https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=21301604
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA 4.0