Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que expone de forma general, los factores que influyen en el comportamiento de compra de los consumidores en la década de los noventa. Lo anterior, desde un punto de vista sociológico con elementos importantes para la comprensión del tema
Palabras clave:
Complejidad social, Económia nacional, Consumo
Contribuciones:
Autor:
  • Antonio Elías Zarur Osorio
    Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Mercado objetivo  Mercadotecnia  Aspectos sociales  Complejidad (Filosofía)  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Zarur Osorio, A.E. (1998). El consumo, un fenómeno social complejo de fin de siglo. En Gestión y estrategia: Administración, problemas y propuestas, políticas públicas, educación y cultura organizacional. (14). Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco. Repositorio Zaloamati. http://hdl.handle.net/11191/4837
Derechos de autor:
CC-BY-NC- ND 4.0