Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo sobre la estrategia de inclusión como propuesta para el marketing internacional, mediante los Clústers, porque revitalizan la cadena de valor de productos locales o tradicionales y fomenta su exportación. En consecuencia, los productos se internacionalizan y obtienen mayor alcance y difusión
Palabras clave:
Asociatividad, Ventaja competitiva, Comercio internacional
Contribuciones:
Autor:
  • Pedro Barrientos Felipa
    Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Mercadotecnia  Análisis cluster  Mercado de exportación  Comerciantes  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Barrientos Felipa, P. (2011). El clúster en la estrategia de marketing internacional. Semestre Económico. 14 (28), 49-66. https://doi.org/10.22395/seec.v14n28a3
Derechos de autor:
CC-BY-NC 4.0