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Descripción:
Artículo sobre el  análisis de la industria de entretenimiento 'Latino TV',  que opta por mecanismos de marketing en el uso del español e inglés en su programación. Como resultado, cada año aumentan las empresas con este formato, ya que incluyen un segmento de la población norteamericana. Sin embargo, estas empresas se internacionalizan, teniendo presencia en México, Colombia, Argentina, entre otros países de América Latina
Palabras clave:
Mercados regionales, Difusión de política económica, Seguidores globales
Contribuciones:
Autor:
  • Rodrigo Gómez
    Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Cuajimalpa
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Comunicación en mercadotecnia  Campañas publicitarias  Medios de comunicación masiva  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Gómez, R. (2016). Latino Television in the United States and Latin America: Addressing Networks, Dynamics, and Alliances. International Journal of Communication (10). https://ijoc.org/index.php/ijoc/article/view/3913/1681
Derechos de autor:
CC-BY-NC- ND