Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo presenta una investigación para incentivar las exportaciones, al congregar el concepto de marketing internacional, arraiga un mecanismo de planeación y estructuración de la mercadotecnia de los productos en perspectiva de los mercados extranjeros
Palabras clave:
Gestión de marketing, Exportaciones, Marketing internacional
Contribuciones:
Autor:
  • Odalis I. Moreno Olivia
    Centro de Información y Gestión Tecnológica. Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente. Santiago de Cuba
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Comercio internacional  Mercados metas  Mercadotecnia  Mercados  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Moreno Olivia, O.I. (2007). El marketing internacional como herramienta indispensable para una exportación efectiva. Ciencia en su PC, (2),1-10. https://www.redalyc.org/comocitar.oa?id=181320217005
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA 4.0