Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que detalla el concepto de mercado del distribuidor y, su disrupción en el comercio minorista. Por lo cual, aplica principios de mercadeo a los productos para obtener mayor exposición y alcance (merchandising)
Palabras clave:
Precio, Calidad, Distribución comercial
Contribuciones:
Autor:
  • Mónica Gómez Suárez
    Universidad Autónoma de Madrid
  • Natalia Rubio Benito
    Universidad Autónoma de Madrid
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Comercializadoras  Distribuidores (Comercio)  Mercadotecnia  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Gómez Suárez, M., & Rubio Benito, N. (2006). Gestión minorista de las marcas de distribuidor: producto y merchandising. ICE, Revista De Economía, 1(828). http://www.revistasice.com/index.php/ICE/article/view/910
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA 4.0