Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que analiza el mercado del distribuidor, que crece paulatinamente en detrimento de las empresas fabricantes. Sus repercusiones influyen las dinámicas económicas, pero demuestra el alcance del marketing aplicado en el mercado del distribuidor, dotándolo de un alcance mayor en comparación con las empresas fabricantes
Palabras clave:
Ventajas del distribuidor, Grandes marcas, Fabricante - Distribuidor
Contribuciones:
Autor:
  • Ángel Fernández Nogales
    Universidad Autónoma de Madrid
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Productos de marca registrada (Mercadotecnia)  Mercancías  Distribuidores (Comercio)  Fábricas  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Fernández Nogales, A, (2006). La situación actual de las marcas de distribuidor desde la perspectiva de los fabricantes: un estudio cualitativo. En Distribución y Consumo. Ministerio de agricultura, pesca y alimentación, 113, 24-35. https://www.mapa.gob.es/app/biblioteca/articulos/art_datos.asp?articuloid=1425&codrevista=DYC
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA