Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que realiza un análisis sobre marcas de distribuidor e integra su propio mercado como resultado de las relaciones directas con empresas fabricantes; dotando a los distribuidores de mayor poder de mercado
Palabras clave:
Comportamiento del distribuidor, Marca de fabricante, Marca de distribuidor
Contribuciones:
Autor:
  • Mónica Gómez Suárez
    Universidad Autónoma de Madrid
  • Mercedes Rozano Suplet
    Universidad Autónoma de Madrid
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Mercadotecnia  Comportamiento del consumidor  Distribuidores (Comercio)  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Gómez Suárez, M. & Rozano Suplet, M. (2009). Marcas de distribuidor: análisis del espacio en el lineal por categorías y enseñas. Cuadernos de Gestión, 9(1),81-98. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=274320570005
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA 4.0