Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Lectura sobre la mercadotecnia en el entorno digital, y lo que representa este cambio de entorno derivado por la pandemia de Covid-19, la innovación y el análisis de mercadeo digital que representa una oportunidad de adaptación para la mercadotecnia
Palabras clave:
Herramientas digitales, Multitasking, Tendencias mercadológicas
Contribuciones:
Autor:
  • Patricia Gudiño Pérez
    Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco
  • Arturo Sánchez Martínez
    Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco
Tipo de recurso educativo: Informe
Temas:
Mercadotecnia por Internet  Mercadotecnia -- Innovaciones tecnológicas  Mercadotecnia -- Toma de decisiones  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Pérez, P., & Sánchez, A. (2021). Mercadotecnia Digital. novedades y tendencias 2021. Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco. Departamento de Administración DCSH. https://digitaldcsh.azc.uam.mx/index.php/files/92/Reportes-Administracion/1074/Mercadotecnia-Digital-novedades-y-tendencias-2021.pdf
Derechos de autor:
CC-BY-NC- ND 4.0