Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que explica la implementación del marketing en el ámbito político, de ahí que, durante las campañas electorales en México es evidente el uso de la investigación de mercados, segmentación de mercados y análisis estratégico (FODA o DAFO)
Palabras clave:
Marketing político, Conocimiento, Imagen
Contribuciones:
Autor:
  • Murillo Kuschick Ramos
    Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Campaña electoral  Mercadotecnia  Campañas políticas  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Kuschick, M. (2000). El uso del marketing político en las elecciones de México. 23-32. En Gestión y estrategia. Economía. Política y visiones organizacionales. Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco. (18). http://hdl.handle.net/11191/4905
Derechos de autor:
CC-BY-NC- ND 4.0