Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
El artículo expone el caso de las tiendas de abarrotes y cómo estas aplican estrategias de marketing, para lograr un buen posicionamiento. En el texto se describe el entorno en que se desenvuelve dicha estrategia para garantizar los pequeños mercados meta que pretenden mantener
Palabras clave:
Tienda de abarrotes, Estrategias, Mercadotecnia
Contribuciones:
Autor:
  • José Luis Susano García
    Universidad Autónoma de Guerrero, México
  • Martha Adela Bonilla Gómez
    Universidad Autónoma de Guerrero, México
  • María del Socorro Cabreara Ríos
    Universidad Autónoma de Guerrero, México
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Comerciantes  Almacenes de abarrotes  Estrategia  Posicionamiento (Publicidad)  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Susano García, J. L., Bonilla Gómez, M. A., & Cabreara Ríos, M. del S. (2021). Implementación de Estrategias de Marketing en Tiendas de Abarrotes para Hacer Frente al COVID-19 en Guerrero, México. Revista científica europea, European Scientific Journal, 17 (4), 213. https://doi.org/10.19044/esj.2021.v17n4p213
Derechos de autor:
CC-BY-NC- ND 4.0