Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que presenta un estudio sobre el comportamiento del consumidor, el cual integra diferentes factores sociales, económicos y culturales; que influyen en la decisión del consumidor
Palabras clave:
Entorno, Consumo, Comportamiento del consumidor
Contribuciones:
Autor:
  • Cleysi Yumara Gil Hernández
    Universidad Pontificia Bolivariana
  • Isabel Cristina Torres Estrada
    Universidad Pontificia Bolivariana
  • Zulima Azeneth López Torres
    Universidad Pontificia Bolivariana
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Perfilación del consumidor  Comportamiento del consumidor  Mercadotecnia  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
López, Z., Gil, C. & Torres, I. (2013). Dimensión integral e interdisciplinaria del concepto de comportamiento del consumidor. Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación, 11(22),179-200. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=491548989010
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA 4.0