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Descripción:
Lectura que desarrolla el concepto de Investigación de Mercado en su dimensión antropológica, ya que los cambios en los gustos y preferencia del consumidor siempre se deben estar actualizados, pues definen el éxito de un producto
Palabras clave:
Estudios de mercado, Antropología de los negocios, Investigación de mercados
Contribuciones:
Autor:
  • Patricia Gudiño Pérez
    Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco
  • Arturo Sánchez Martínez
    Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Preferencias de los consumidores  Consumidores  Lealtad del consumidor  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Gudiño, P., & Sánchez, A (2006). La investigación de mercados en México: Los estudios antropológicos y las innovaciones en las técnicas cualitativas. 75-86. En Gestión y estrategia: Sociedad y organizaciones entre el control y el cambio. Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco. (30). http://hdl.handle.net/11191/4948
Derechos de autor:
CC-BY-NC- ND 4.0