Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que desarrolla un análisis del comportamiento de los consumidores, se enfoca en un estudio aplicado a estudiantes universitarios, donde se crean escenarios para inducir la toma de decisión en sus gustos y preferencias
Palabras clave:
Economía del consumidor, Preferencias del consumidor, Comportamiento
Contribuciones:
Autor:
  • Edwin Oswaldo Gil Mateus
    Universidad de La Salle
  • Héctor Fabio Ríos Hernández
    Universidad La Gran Colombia
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Consumidores  Bienes de consumo  Preferencias de los consumidores  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Gil, E., & Ríos, H. F. (2016). Hábitos y preferencias de consumo. Consumo en estudiantes universitarios. Dimensión Empresarial, 14 (2), 55-72. http://ojs.uac.edu.co/index.php/dimension-empresarial/article/view/630
Derechos de autor:
CC-BY-NC- ND 4.0