Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
"Artículo de revista acerca de los resultados obtenidos del estudio de Tesis de maestría sobre las enseñanzas de la teoría de la evolución de los seres vivos aplicado una escuela confesional desde un enfoque socio-antropológico de modo que se concluye en el caso de estudio que la ciencia y la religión a pesar de ser aspectos diferentes se acepta le evidencia científica de la evolución a fin de conseguir un sistema de creencias coherente e integrado. Revista de educación en biología, volumen 12, número 2, pp. 61-63, 2009.
Palabras clave:
Evolución, Evolución de las especies, Origen de la vida, Creacionismo, Teorías de la evolución
Contribuciones:
Autor:
  • Ana María Jalil
    Universidad Nacional de Córdoba. Argentina.
Director:
  • Nora Valeiras
    Universidad Nacional de Córdoba. Argentina.
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Biología -- Estudio y enseñanza  Vida -- Origen  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Jalil, A. M. (2009). El debate creacionismo-evolución en profesores de Biología y al interior de las clases de una escuela confesional. Revista De Educación En Biología, 12(2), (pp. 61–63). Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaadbia/article/view/22271
Derechos de autor:
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.