Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Trabajo de fin de grado sobre la compresión del proceso evolutivo de los seres vivos en el ámbito pedagógico en las aulas a través de la corriente científica y creacionista. No obstante, a pesar del gran peso que tienen las creencias religiosas en distintas comunidades mundiales se concluye que en el sistema educativo es más apropiada la enseñanza a través de la ciencia y únicamente citar a modo de formación todas las teorías que buscan explicar el origen de la vida.
Palabras clave:
Política educativa, Teorías de la evolución, Origen de las especies, Pensamiento evolutivo, Creacionismo
Contribuciones:
Autor:
  • Jorge Fernández Delcazo
    Universidad de Zaragoza. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca.
Director:
  • Agustín Malón Marco
    Universidad de Zaragoza. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca.
Tipo de recurso educativo: Tesis/Tesina
Temas:
Biología -- Estudio y enseñanza  Vida -- Origen  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Derechos de autor:
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)