Descripción:
Trabajo de fin de grado sobre la compresión del proceso evolutivo de los seres vivos en el ámbito pedagógico en las aulas a través de la corriente científica y creacionista. No obstante, a pesar del gran peso que tienen las creencias religiosas en distintas comunidades mundiales se concluye que en el sistema educativo es más apropiada la enseñanza a través de la ciencia y únicamente citar a modo de formación todas las teorías que buscan explicar el origen de la vida.
Trabajo de fin de grado sobre la compresión del proceso evolutivo de los seres vivos en el ámbito pedagógico en las aulas a través de la corriente científica y creacionista. No obstante, a pesar del gran peso que tienen las creencias religiosas en distintas comunidades mundiales se concluye que en el sistema educativo es más apropiada la enseñanza a través de la ciencia y únicamente citar a modo de formación todas las teorías que buscan explicar el origen de la vida.
Contribuciones:
Autor:
- Jorge Fernández Delcazo
Universidad de Zaragoza. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca.
Director:
- Agustín Malón Marco
Universidad de Zaragoza. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca.
Derechos de autor:
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)