Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo en el que se analiza el concepto de aprendizaje mixto, se revisan modelos que contemplan los elementos que lo componen, y se propone un modelo conformado por seis dimensiones para la creación de programas de aprendizaje mixto. Recurso publicado en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Cuajimalpa.
Palabras clave:
Comunicación ducativa, Educación superior, Aprendizaje mixto
Contribuciones:
Autor:
  • Eduardo Peñaloza Castro
    Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Cuajimalpa. División de Ciencias de la Comunicación y Diseño.Departamento de Ciencias de la Comunicación.
  • Caridad García Hernández
    Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Cuajimalpa. División de Ciencias de la Comunicación y Diseño.Departamento de Ciencias de la Comunicación.
  • Rina Martínez Romero
    Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Cuajimalpa. División de Ciencias de la Comunicación y Diseño.Departamento de Ciencias de la Comunicación.
  • Gustavo Rojas Bravo
    Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Cuajimalpa. División de Ciencias de la Comunicación y Diseño.Departamento de Ciencias de la Comunicación.
Editorial:
  • Universidad de Sevilla.
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Educación superior  Tecnología educativa  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Peñalosa Castro, Eduardo, & García Hernández, Caridad, & Martínez Romero, Rina, & Rojas Bravo, Gustavo (2010). MODELO ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN EDUCATIVA PARA ENTORNOS MIXTOS DE APRENDIZAJE: ESTUDIO PILOTO. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, (37),43-55. ISSN: 1133-8482.
Derechos de autor:
CC: BY-NC-ND