Descripción:
Artículo en el que se analiza el concepto de aprendizaje mixto, se revisan modelos que contemplan los elementos que lo componen, y se propone un modelo conformado por seis dimensiones para la creación de programas de aprendizaje mixto. Recurso publicado en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Cuajimalpa.
Contribuciones:
Autor:
  • Eduardo Peñaloza Castro
    Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Cuajimalpa. División de Ciencias de la Comunicación y Diseño.Departamento de Ciencias de la Comunicación.
  • Caridad García Hernández
    Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Cuajimalpa. División de Ciencias de la Comunicación y Diseño.Departamento de Ciencias de la Comunicación.
  • Rina Martínez Romero
    Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Cuajimalpa. División de Ciencias de la Comunicación y Diseño.Departamento de Ciencias de la Comunicación.
  • Gustavo Rojas Bravo
    Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Cuajimalpa. División de Ciencias de la Comunicación y Diseño.Departamento de Ciencias de la Comunicación.
Editorial:
  • Universidad de Sevilla.
Derechos de autor:
CC: BY-NC-ND