Descripción:
Artículo en el que se analiza el concepto de aprendizaje mixto, se revisan modelos que contemplan los elementos que lo componen, y se propone un modelo conformado por seis dimensiones para la creación de programas de aprendizaje mixto. Recurso publicado en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Cuajimalpa.
Artículo en el que se analiza el concepto de aprendizaje mixto, se revisan modelos que contemplan los elementos que lo componen, y se propone un modelo conformado por seis dimensiones para la creación de programas de aprendizaje mixto. Recurso publicado en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Cuajimalpa.
Contribuciones:
Autor:
- Eduardo Peñaloza Castro
Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Cuajimalpa. División de Ciencias de la Comunicación y Diseño.Departamento de Ciencias de la Comunicación. - Caridad García Hernández
Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Cuajimalpa. División de Ciencias de la Comunicación y Diseño.Departamento de Ciencias de la Comunicación. - Rina Martínez Romero
Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Cuajimalpa. División de Ciencias de la Comunicación y Diseño.Departamento de Ciencias de la Comunicación. - Gustavo Rojas Bravo
Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Cuajimalpa. División de Ciencias de la Comunicación y Diseño.Departamento de Ciencias de la Comunicación.
Editorial:
- Universidad de Sevilla.
Derechos de autor:
CC: BY-NC-ND