Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Tesis de grado que presenta un estudio sobre el comportamiento del Barzón Nacional, organización que gestiona apoyos y proyectos productivos en las actividades agropecuarias, para ello requiere integrar a sus servicios modelos tecnológicos y organizacionales en medios digitales. De tal forma, que se establecen los objetivos y limitaciones del canal de distribución a nivel local y regional
Palabras clave:
Café, Comercialización, Marketing digital
Contribuciones:
Autor:
  • Melchor Canek Jijón Amparo
    Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco
Revisor:
  • Mtra. Susana Hazel Badillo Sánchez
    Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco
Tipo de recurso educativo: Tesis/Tesina
Temas:
Canales de comercialización  Comercio electrónico  Industria del café  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Melchor, J. (2018). Modelo de elementos web para el comercio electrónico en los productores nacionales de café: asociados al Barzón Nacional.[Tesis de maestría, Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco]. http://hdl.handle.net/11191/5976
Derechos de autor:
CC-BY-NC- ND 4.0