Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que presenta un estudio sobre BH Consultores, la cual introdujo nuevos productos que impacta en la relación insumo - producto. Dichos productos son servicios profesionales de asesoría en proyectos; acorde a la demanda de servicios académicos
Palabras clave:
Nuevos productos, Competitividad empresarial, Eficiencia
Contribuciones:
Autor:
  • MSc. Marco Antonio Rojo Gutiérrez
    Universidad Internacional Iberoamericana. Campeche
  • MSc. Diego Mauricio Bonilla Jurado
    BH Consultores
  • MSc. Carlos Santiago Masaquiza Caiza
    BH Consultores
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Productos nuevos  Consultores  Preferencias de los consumidores  Mercadotecnia -- Estudio de casos -- Administración  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Rojo, M. M. A., Bonilla, M. D. M., & Masaquiza, M. C. S. (2018). El desarrollo de nuevos productos y su impacto en la producción: caso de estudio BH Consultores. Universidad Y Sociedad, 10(1), 134-142. https://rus.ucf.edu.cu/index.php/rus/article/view/772
Derechos de autor:
CC-BY-NC- ND 4.0