Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que explica el concepto de producto con perspectiva social. Por otro lado, menciona la inclusión de nuevos productos al mercado, obteniendo información de los consumidores y del mercadeo
Palabras clave:
Regulación, Información de mercado, Desarrollo de nuevos productos
Contribuciones:
Autor:
  • Dr. Jorge Rodríguez Martínez
    Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Productos nuevos  Mercadotecnia -- Planificación  Comercializadoras  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Rodríguez, R. (2007). El papel de la información en el proceso de desarrollo de nuevos productos. En Anuario 2006, administración para el diseño. Repositorio Zaloamati, Universidad Autónoma Metropolitana, Azcapotzalco, CyAD, Departamento de Procesos y Técnicas de Realización, p.173-191. http://hdl.handle.net/11191/285
Derechos de autor:
CC-BY-NC- ND 4.0