Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que presenta un estudio el proceso de innovación de productos, al integrar creatividad organizacional como elemento clave; dirigido a PyMEs
Palabras clave:
Desarrollo de nuevos productos, Innovación, Creatividad Organizacional
Contribuciones:
Autor:
  • Oscar López
    Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Mónica Blancos
    Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Sergio Guerra
    Universidad Autónoma de Nuevo León
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Productos nuevos  Comportamiento organizacional -- Administración  Creatividad en publicidad  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
López, O., Blanco, M., & Guerra, S. (2017). Creatividad organizacional como un factor clave en el proceso de gestión de la innovación para el desarrollo de nuevos productos, sector de estudio las PyMEs. Innovaciones De Negocios, 7(13). https://doi.org/10.29105/rinn7.13-4
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA 4.0