Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que explica la estrategia para desarrollar nuevos productos, que integra una cultura de innovación. Esto favorece la propagación del conocimiento y fomenta la 'I+D' en nuevos productos tecnológicos eficientes
Palabras clave:
Estrategia, Innovación, Nuevos productos
Contribuciones:
Autor:
  • Álvaro R. Pedroza Zapata
    Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente
  • Sara Ortiz Cantú
    Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Productos nuevos -- Mercadotecnia  Mercadotecnia -- Innovaciones tecnológicas  Cambio organizacional  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Pedroza, Á. R., & Ortiz, S. (2008). Gestión estratégica de la tecnología en el predesarrollo de nuevos productos. Journal of Technology Management & Innovation, 3(3),112-122. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=84730311
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA 4.0