Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que presenta una investigación sobre la aplicación de herramientas web en el desarrollo de nuevos productos en PYMES. El desempeño de marketing influye el grado de innovación que puede alcanzar un producto considerando su mezcla o línea
Palabras clave:
Nuevos productos, Relación Proveedor - Productor, Desarrollo cooperativo
Contribuciones:
Autor:
  • Ing, MBA. PhD. António C. Moreira
    Universidad de Aveiro, Portugal
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Productos nuevos -- Mercadotecnia  Relaciones con los clientes  Servicios de información  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Moreira, A. C. (2006). Experiencias cooperativas en el desarrollo de nuevos productos: La introducción de herramientas web en empresas industriales. Scientia Et Technica, XII(32),279-284. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=84911652049
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA 4.0