Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que presentan la investigación sobre los procesos de transformación agraria y, sus vinculaciones sectoriales desde la perspectiva del Marketing Relacional
Palabras clave:
Marketing de relaciones y redes, Sistema agroalimentario, Marketing agrario
Contribuciones:
Autor:
  • Narciso Arcas Lario
    Universidad Politécnica de Cartagena
  • Miguel Hernández Espallardo
    Universidad de Murcia
  • José Luis Munuera Alemán
    Universidad de Murcia
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Cooperativas agrícolas  Marketing relacional  Agricultura -- Aspectos económicos  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Arcas, N., Hernández, M., & Munuera, J. L. (2000). La relación entre las cooperativas agrarias de primer y segundo grado desde la perspectiva del marketing de relaciones y redes propuesta de un modelo para su estudio. Revista de Economía Pública, Social y Cooperativa, (36), 179-202. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=17403607
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA 4.0